El municipio platense preparó una agenda de actividades cargadas para este fin de semana

Cerveza artesanal, música en vivo y teatro: la agenda de propuestas culturales para el fin de semana
Agenda Platense 05/05/2023 . Hora: 15:46
El municipio platense preparó una agenda de actividades cargadas para este fin de semana

La Municipalidad ofrecerá una agenda cargada de actividades turísticas y recreativas a partir de hoy en diferentes salas municipales, museos y centros culturales de la ciudad. Cerveza artesanal, funciones teatrales, cine, danza y más.

Una de las propuestas destacadas del cronograma será el Festival de la Cultura Cervecera Platense, que se realizará en el Pasaje Dardo Rocha con 70 estilos diferentes de cerveza, gastronomía y la participación de artistas locales el viernes y el sábado de 18:00 a 00:00 y el domingo de 18:00 a 23:00.

EPC COOL

En el mismo espacio pero desde las 21:00 de hoy, se pondrá en marcha el 9º Ciclo de Danza con la función Stand Up Dance que combina humor, reflexión y movimiento. La presentación estará coordinada por Laura Cucchetti y protagonizada por Fede Barrado.

Asimismo, desde las 18:00 en el Museo Almafuerte de 66 entre 5 y 6 se llevará adelante la inauguración de la muestra fotográfica Gestos desde la espiritualidad, con la actuación del Coro de Niños de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata.

MOSQUITO MLP

El sábado a las 19:00 en el Palacio López Merino, en tanto, tendrá lugar la presentación de los libros Crónica de Ángeles Cohen y Casi una gota de agua, de la escritora María Valdez, mientras que a las 20:00 en el salón auditorio del centro cultural Islas Malvinas se desarrollará “La Plata, Capital Provincial del Canto Coral”.

CINE Y TEATRO

CABA - DENGUE

En lo que respecta al teatro, hoy a las 21:00 llegará Beer & Sex Night al teatro municipal Coliseo Podestá, mientras que mañana en el mismo horario se presentará la reconocida artista Marcela Morelo y el domingo será el turno de los más chicos con El origen del hielo, una aventura congelada a partir de las 16:00.

Además, en el Pasaje Dardo Rocha, tendrá lugar la obra Solo Sombras con una única función el sábado a las 20:00, y el séptimo arte también tendrá protagonismo con nuevas funciones el viernes, el sábado y el domingo a las 18:30 y las 20:30 en el Cine Select.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Para quienes deseen disfrutar al aire libre, se desarrollará el programa “Movete en Bici”, con préstamo gratuito de bicicletas en estaciones fijas en Plaza San Martín (7 y 50), Plaza Malvinas (19 y 51) y Parque San Martín (25 y 50) hoy hasta las 18:00 y el sábado en el Paseo del Bosque de 9:00 a 13:00.

Además, a lo largo de las tres jornadas, el Municipio ofrecerá paseos en bicicleta enmarcados en la iniciativa “Bicitando la Ciudad” en los que se podrán conocer las características principales del Eje Fundacional el sábado (con punto de partida a las 10:00 desde el Paseo del Bosque), y las del barrio Meridiano V el domingo (a las 15:00 desde la Vieja Estación Provincial).

Finalmente, los amantes del tango podrán participar de clases de milonga para principiantes a las 18:00 y de una milonga abierta una hora más tarde en Plaza San Martín, mientras que en el Parque Ecológico habrá un Taller de Objetos Decorativos con papel reutilizable para niños de entre 6 y 13 años de 15:00 a 16:00.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario