Jimena Barón transita por los primeros ensayos previos al comienzo de “Mala Sangre Tour”, que arrancará el 13 de Junio del corriente año. Y como suele suceder, la cantante comparte cada momento con sus seguidores a través de sus redes sociales.
Es así que junto a una historia de Instagram, se vio como realiza una pirueta con sus bailarines cuando de repente y poniéndose de espaldas se llega apreciar un pin magnético de seguridad que se suelen poner en las prendas para que no sean robadas.
Tal es así, que a modo de responder las consultas de sus seguidores que apuntaban a conocer la razón de por qué lo tenía, la mamá de Momo mencionó: “Una chica estaba escuchando el disco de la Tonta en un shopping en Tucumán y cuando entré a comprar una remera se puso muy nerviosa”.
Y siguió: “Cuestión que me vendió la remera con la alarma y yo no se la pude sacar y además me hace acordar a ella, porque fue muy tierna su reacción cuando me vio”.
Seguido a esto, comenzó a recibir consejos de cómo quitarlo sin dañar la prenda, a lo que le mencionaron que debía quemar una parte de la alarma. La cantante así lo hizo y culminó con la idea de explicar a cada paso el por qué tenía ese objeto puesto en su remera.