Convivir entre vecinos no es nada fácil. Pero mucho menos lo es cuando se comparte un edificio. Una situación así le sucedió a una mamá que, ante el hartazgo por los ruidos sexuales de una mujer tomó cartas en el asunto.
La historia la compartió la cuenta de Twitter @extinguiendonos, quien subió las dos fotos de un papel que dice: “A la vecina del 2º A: casi todo los días a la hora de las siestas me despierta a mi bebé de cinco meses. Lo despierta con los gritos, los ´aisssss´, los ´me duele´, los ´dios´, los ´por ahí no´, los ´me corro´, y esa retahíla sexual de la cual hace honor”.
Cosa de vecinos ?????????? pic.twitter.com/01DnO9QnkI
— Gente Que Se Extingue Sola ?????????? (@extinguiendonos) May 3, 2023
Y siguió: “Aquí le dejo un poco de lubricante para que la cosa sea más llevadera y así pueda follar con menos sufrimiento y más calma. Pd: por cierto, yo también follo y no se entera ni dios”.
La publicación obtuvo más de 9.000 “me gustas” y comentarios muy curiosos: “esto sí que no lo esperaba”, “mis vecinos del año pasado”, “jaja me encantó me acordé de algo”, “ya me gustaría tener esos vecinos tan amigables, que los míos llaman a la policía por cualquier cosita”, “qué genialidad”, “che pero le paso alta data la vecina bien ahí”.