Una platense compartió un momento único con su hijo y generó emoción entre las "mamis": "Una frase que necesitamos escuchar"

Ser padre primeriza muchas veces es un gran desafío, pero hay situaciones que "abrazan" y una mujer quiso compartirlo
Sociedad 05/05/2023 . Hora: 19:08
Una platense compartió un momento único con su hijo y generó emoción entre las ”mamis”: ”Una frase que necesitamos escuchar”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Andrea vive en La Plata y es mamá de Salvador, un niño que día a día la llena de felicidad, y es por eso que decidió compartir su día a día en su perfil de TikTok.

Allí no sólo comparte ideas de cómo entretenerlo, jugar con él, sino que también comparte los mejores tips para comprarle ropa y sacarle foto, entre muchas cosas más que la hacen tener éxito y cosechar mas de 800 mil likes.

STMLP
@andipizarromancini Y ASI ES COMO LOS MANTENEMOS ENTRTENIDOS UN BUEN RATO!???? #mom #momhack #toddler #toddleractivities #toysideas ? sonido original - Andrea Pizarro Mancini

Pero en los últimos días publicó un video que llenó de emoción a todas las mujeres que están en su misma situación e incluso, a quienes aún no son madres o padres también.

Se trata de una escena en la que ella está doblando ropa mientras su hijo mira Bluey en la televisión. Se trata de la caricatura de una cachorra que vive con su madre, padre y hermana, y se caracteriza por ser adorable y generan todo tipo de situaciones divertidas e impredecibles.

EPC COOL

Pero en este capitulo, la perrita le cuenta a otra que tiene muchos hijos y cómo hace para criarlos, al parecer, su nueva amiga, es madre primeriza y está en muchas dudas. Pero Bluey le dijo: "Hay una cosa que debes saber, es que lo haces genial". 

Y con tan solo eso, Andrea, contó que se emocionó al verlo, debido a que es "una frase que necesitamos escuchar seguido". Este video llego a los 180 mil "me gustas", y llenó de nostalgia a todas las "mamis" que la siguen. 

HIPICO RODA

"Amo Bluey creo q nos enseña más a los padres que nuestros niños"; "es una caricatura para niños que nos cura el alma a los adultos"; "Soy madre primeriza pero quede enamorada también con Bluey", fueron tan solo algunos comentarios que recibió en 'apoyo' al sentimiento que tuvo al ver la caricatura.

Por otro lado, hubo gente que comentó: "Yo llorando y ni tengo hijos"; "Yo estoy igual y soy hombre y sin hijos"; "no soy madre pero hasta me dieron ganas de llorar". Por lo tanto, el sentimiento de este video es increíble. 

Por su parte Andrea coincidió en que este dibujo animado está hecho para que aprendan los niños y para que los padres curen su corazón. 

@andipizarromancini Una frase que necesitamos escuchar seguido???????? #maternidad #bluey ? sonido original - Andrea Pizarro Mancini

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario