Tomarse el colectivo en hora pico supone toda una travesía para los argentinos, ya que la cantidad de personas que se suelen juntar en esos periodos inunda los medios de transporte.
En este caso, la usuaria @berretasofi opinó en su cuenta de Twitter sobre los lugares disponibles en los “bondis” y una platense comentó lo que sería capaz de hacer para obtener uno.
La primera comenzó contando: “No confío en la gente que no se sienta en el colectivo cuando hay al menos 5 asientos vacíos porque existen dos opciones”. “Opción 1: está analizando para chorearte y salir corriendo y, opción 2: se está cagando y tiene que ventilar los pedos. No existe otra opción viable para ser tan boludo”, detalló.
A esta ingeniosa observación, que obtuvo más de 20 mil likes y 600 comentarios, resaltó la opinión de una joven platense que dijo que: “Y después estoy yo, que con tal de sentarme aunque me falte media cuadra para bajar soy capaz de patearle el bastón a un jubilado”.
Y después estoy yo, que con tal de sentarme aunque me falte media cuadra para bajar soy capaz de patearle el bastón a un jubilado (?
— Magui?????? (@mmaguidiotto) May 3, 2023




