Wanda brindó "tips" que causaron risa en los participantes de MasterChef y luego, se emocionó con sus platos

La conductora se mostró realmente feliz frente a la tarea de la noche de última chance
Pasó en la TV 05/05/2023 . Hora: 18:53
Wanda brindó ”tips” que causaron risa en los participantes de MasterChef y luego, se emocionó con sus platos

Desde que comenzó la nueva temporada de 'MasterChef', Wanda Nara se pudo lucir en el rol de conductora, demostrando una buena relación con el jurado y los participantes. Es por esto que, en la emisión del jueves, de última chance, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieron darle un rol muy importante.

Es que, cuando revelaron la tarea de la noche, anunciaron que iban "a tener que preparar la torta de manzanas invertida de Wanda Nara". Luego de festejar, Wanda Nara la vio a Delfi que estaba emocionada, y le preguntó por qué. Sin dudarlo, la participante compartió: "Es la primera receta que me enseñó mi abuela".

DENGUE PBA

"A mí también me la enseñó mi abuela, por eso tiene una carga emotiva muy especial", expresó emocionada Wanda Nara. Entonces, sorprendió a todos al comentar: "Les voy a dar dos consejos para que estén muy atentos... El caramelo caliente es asesino, tengan mucho cuidado y concentrados, yo siempre uso las hornallas de atrás porque hay niños".

Nadie pudo contener las risas, por las recomendaciones que estaba dando Wanda. Sin embargo, la conductora continuó contando: "Otro detalle que les quiero dar, para que la masa no les salga cruda, yo la saco del horno, le clavo un cuchillito en el centro y si sale limpio, ya está lista". 

EPC COOL

Rápidamente, todos se tentaron, y frente a cámara Delfina afirmó que "ya sabíamos los tips". Entonces, Wanda le preguntó a Antonio si sabía el tip y el participante cortésmente contestó: "Está bueno recordarlo".

Posteriormente, al terminar el desafío, Wanda Nara expresó: "Participantes, no van a entender la ilusión y la emoción que me provoca ver esas 6 tortas de manzana sobre las mesadas. Es un día muy importante para mí". Entonces, sorprendió a todos al pedirles si se podía sacar una foto con los participantes y sus tortas.

CABA - DENGUE

En ese momento, Wanda le sacó la torta al jurado, que no pudo contener la risa, y mientras se sacaban la foto, Germán Martitegui sentenció: "Perdón, ¿Qué es? ¿Un viaje de egresados? No entiendo yo". A lo que Rodrigo

"Vengan ustedes también", expresó Rodrigo. Pero rápidamente Germán comentó: "Pero, ¿Qué te crees que somos?". A lo que Damián Betular se sumó: "¿Vos te pensas que soy tu amigo?". Mientras que Donato de Santis afirmó: "Es un programa serio esto".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario