Estudiantes y Gimnasia completaron su agenda de mayo: se conocieron días y horarios de las fechas 17 y 18

En estos días ambos comenzarán a proyectar sus escenarios de posibilidades tanto en el campeonato local como internacional
Deportes 06/05/2023 . Hora: 18:25
Estudiantes y Gimnasia completaron su agenda de mayo: se conocieron días y horarios de las fechas 17 y 18
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta tarde se dieron las grillas de las jornadas que le darán cierre al quinto mes del año, y por ende, "Pinchas" y "Triperos" ya terminaron de definir sus programaciones tanto para el torneo doméstico como para la Copa Sudamericana. Serán días determinantes para las aspiraciones de uno y otro, pues el "León" ya podría empezar a encaminar su clasificación a octavos en el caso del certamen continental, mientras que el "Lobo" ya tendría un panorama acabado de sus chances que hoy son complicadas.

Después de lo que será esta jornada número 15 que se está disputando, y de la presentación de Estudiantes mañana recibiendo a Vélez y de Gimnasia visitando el lunes a Arsenal, ya era un hecho que por la decimosexta el "León" viajaría hasta Florencio Varela para medirse el domingo 14 con Defensa y Justicia, en tanto que el "Mens Sana" repetiría día para ser anfitrión el 15 de Lanús.

DENGUE PBA

Ahora, se conoció que por la fecha 17, los dos jugarán el viernes 19 de mayo, pues entre semana se presentarán por Copa. Ese día, Gimnasia visitará a Godoy Cruz en Mendoza desde las 15:30, mientras que Estudiantes recibirá a Banfield a partir de las 19. Luego, el martes 23, el "Lobo" definirá su suerte en la Copa cuando reciba a Independiente de Santa Fe; y el "Pincha", por su parte, el jueves 25 actuará en Paraguay ante Tacuary. 

Finalmente, tras lo que serán esas presentaciones continentales, el mes de mayo lo cerrarán con la disputa de la jornada número 18. Allí, abrirá la acción el "Tripero", cuando reciba a Sarmiento el sábado 27 a las 11. El "León", en cambio, recién jugará el lunes 29, y será a partir de las 20 en Córdoba y ante Instituto. Ya para esa altura de la temporada, los dos gozarán de un panorama claro y acabado acerca de sus posibilidades tanto en Copa como en torneo. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario