Tolosa Paz: “El peronismo se va a acomodar, no es tiempo de listas únicas"

Sobre el armado electoral de su espacio, consideró fundamental que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reúnan para “definir las reglas del juego”
País 06/05/2023 . Hora: 16:30
Tolosa Paz: “El peronismo se va a acomodar, no es tiempo de listas únicas”

Entre tanta tensión y discusión acerca de la estrategia electoral que debería tomar el oficialismo de cara a las próximas elecciones nacionales, Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social, fue tajante a la hora de expresar su postura.

La funcionaria se exhibió a favor de las PASO luego de asegurar que “no es tiempo de listas únicas”, al tiempo que consideró que “no hay posibilidad de que haya un candidato de síntesis”.

STMLP

En diálogo con AM750, la ministra manifestó que el peronismo “se va a acomodar” de cara a los comicios y que ya “hay un ordenamiento” en el interior del Frente de Todos.

Consultada sobre el armado electoral de su espacio, consideró fundamental que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reúnan para “definir las reglas del juego”.

EPC COOL

Luego se refirió al acto de la militancia que encabezó en La Plata hace algunas semanas y a la posibilidad de competir en la Provincia de Buenos Aires frente al actual gobernador, Axel Kicillof.

“Yo lo apoyé y lo voy a apoyar porque entiendo que es quien mejor hoy expresa al Frente de Todos, pero guarda que todavía no está la estrategia cerrada. Yo no escuché ni a Alberto ni a Cristina decir ‘vamos con boleta única en la Provincia y Axel es el candidato’”, sostuvo en declaraciones a Toma y Daca.

TEST VIAJES

También indicó: “Quiero recordar que Cristina Kirchner nunca en su trayectoria política dejó que se filtrara una decisión tan importante como una candidatura en los medios. No tengo ninguna información más que conocer como Cristina comunica sus decisiones”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario