La foto que el peronismo platense necesitaba: En el PJ La Plata se celebró el aniversario del nacimiento de Evita

Con decenas de militantes, el Partido Justicialista platense celebró un nuevo aniversario del nacimiento de Evita
La foto que el peronismo platense necesitaba: En el PJ La Plata se celebró el aniversario del nacimiento de Evita

Este domingo 7 de mayo, el Partido Justicialista La Plata celebró un nuevo aniversario del nacimiento de Evita.

TEST VIAJES

El evento se llevó a cabo alrededor de las 12 horas en la sede del PJ en la Ciudad, ubicada en calle 54 entre 7 y 8.

Allí se concentraron decenas de concejales y militantes para celebrar y recordar en la fecha de su nacimiento a Maria Eva Duarte de Perón.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Bajo la consigna “Evita Cumple” y el lema “Su legado es bandera”, el concejal Guillermo Escudero, se expresó en su cuenta de Twitter tras la reunión: “Celebramos un nuevo aniversario del nacimiento de Evita en el PJ de La Plata con enormes compañeras y compañeros”.

“Evita nos guía en el sueño de una Patria Justa, Libre y Soberana y nos convoca todos los días a redoblar los esfuerzos para superar el difícil momento que nos toca atravesar”, concluyó.

STMLP
SUM SA 3
Dejar un Comentario