City Bell festejará sus 109 años con música, gastronomía y el programa “Barrio x Barrio”

La Municipalidad de La Plata organiza un evento con música, gastronomía y las postas del “Barrio x Barrio” en el 109° aniversario de City Bell
La Plata 08/05/2023 . Hora: 18:14
City Bell festejará sus 109 años con música, gastronomía y el programa “Barrio x Barrio”

Con motivo del 109° aniversario de City Bell, la Municipalidad de La Plata organizó un evento que contará con presentaciones de artistas locales, gastronomía y una feria de artesanos. Además, se desplegarán las postas de ‘Barrio x Barrio’, el programa que acerca servicios comunales a las localidades

Desde la Comuna informaron que la celebración se desarrollará en la plaza San Martín de 467 y diagonal 3 a partir de las 10:00. Durante la jornada, los vecinos podrán disfrutar de un desfile tradicionalista, distintos food trucks, clases abiertas de zumba, shows de artistas locales y una feria de artesanos.

EPC COOL

"Queremos que sea un día para que grandes y chicos compartan, se diviertan y disfruten en familia”, dijo el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, y agregó que “los vecinos también podrán acceder a los servicios del ‘Barrio x Barrio’".

EDELAP

A través de las postas del programa, quienes lo deseen podrán vacunarse y recibir atención médica. Además, habrá asesoramiento en violencia por razones de género, asistencia para obtener turnos para gestionar licencias de conducir y entrega de habilitaciones exprés a comerciantes.

Los frentistas también podrán comprar productos del Mercado Regional, inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales, intercambiar residuos reciclables por plantines y abono en el puesto de ‘Eco-Canje’, tomar clases de RCP y participar de talleres ambientales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Finalmente, se incluirán postas donde estilistas harán cortes de pelo gratuitos y habrá disponible un stand con información sobre las actividades que ofrece el Municipio destinadas a adultos mayores. De igual forma, veterinarios vacunarán contra la rabia y desparasitarán a perros y gatos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario