Datos a tener en cuenta a la hora de adoptar un segundo gato

Muchos de los animales domésticos disfrutan de la compañía. Por eso, es importante saber qué hacer con la llegada de otro integrante a la familia
Perros y Gatos 08/05/2023 . Hora: 18:45
Datos a tener en cuenta a la hora de adoptar un segundo gato

A veces querer tener dos mascotas puede ser todo un desafío. Sin embargo, muchos gatos necesitan la compañía de otro felino para cuando se quedan solos. Por eso es importante tener en cuenta algunos aspectos para que la llegada del segundo integrante sea exitosa.

¿Si mi gato se lleva bien con otros gatos?
El carácter de tu gato es lo más importante a tener en cuenta. A muchos les gusta la presencia de otro animal para jugar o dormir. Sin embargo, hay gatos que prefieren una vida solitaria.

DENGUE PBA

¿Qué sexos se recomiendan al tener dos gatos?
En este caso, la combinación no tiene importancia. Es mejor que los gatos sean castrados lo antes posible, ya que sino tendrán crías rápidamente. Además, la tolerancia entre ellos mejora cuando no hay hormonas sexuales.

¿Qué carácter debe tener el segundo gato?
Un gato tímido y tranquilo no sabrá qué hacer con uno alterado. Si un gato tímido se junta con uno dominante, probablemente se sentirá reprimido enseguida. Al adoptar otro gato, asegúrate de que su carácter sea similar.

MOSQUITO MLP

¿Qué espacios deben compartir?
El lugar donde habiten debe tener tantas habitaciones como gatos haya, ya que a ellos les gusta tener su propio espacio. Al mismo tiempo, los objetos personales de cada uno deben ser individuales. Cada uno debería tener su propio rascador, comedero y caja de piedras sanitarias, para no sentir el olor del otro gato en sus espacios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario