Ivana Nadal se fue a México para olvidarse del frio y mostró como pasa el calor

A su look de verano lo completó usando unos lentes de sol color oscuro y el pelo suelto, manteniendo libre su flequillo
Super Hot 08/05/2023 . Hora: 09:18
Ivana Nadal se fue a México para olvidarse del frio y mostró como pasa el calor

Ivana Nadal compartió una serie de fotos y reflexiones en su perfil de Instagram vistiendo una microbikini que marcó tendencia. La prenda que eligió fue un traje de baño tipo taparrabo de color azul petróleo.

A su look de verano lo completó usando unos lentes de sol color oscuro y el pelo suelto, manteniendo libre su flequillo. En estas fotos se pudieron ver gran parte de los tatuajes que tiene la modelo.

DENGUE PBA

"Reconocerme libre, me expande constantemente. Mis límites se desvanecen. Soy una con el todo", escribió en el posteo. Además, agregó: “Siento cada uno de mis reflejos como partes necesarias en la creación de mi vida. Me veo en cada uno, aceptando la totalidad y disfrutando la experiencia”.

EPC COOL

Ivana Nadal se mudó a México por un tiempo y desde ahí aprovecha el calor y sol que falta en Buenos Aires y disfruta del verano en sus playas junto a sus mascotas mientras mantiene actualizados a sus seguidores sus looks que viste para participar de distintos eventos, rutinas, sus novedades y el día a día de su trabajo.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario