Mariano Penas realizó un sondeo que indica que la inseguridad y la inflación es lo que más preocupa a los platenses

Esto se supo a través de una serie de encuestas realizadas por la agrupación Vecinos Unidos
La Plata 08/05/2023 . Hora: 14:51
Mariano Penas realizó un sondeo que indica que la inseguridad y la inflación es lo que más preocupa a los platenses

Vecinos Unidos, la agrupación que postula al escribano Mariano Penas a la intendencia de la ciudad realizó un sondeo en el que se establece que la inseguridad y la inflación son lo que más les preocupa a los platenses. Pero aún así, el dato llamativo es que la "falta de educación " también comienza a formar parte de la agenda de los vecinos. 

"Estos resultados demuestran a las claras que mientras la clase dirigente se pelea por cargos, los vecinos están preocupados por todo aquello que afecta a su vida cotidiana y nos sorprende para bien que la educación empiece a plantearse como un problema que debe ser parte de la agenda política en un lugar relevante ", señaló Penas. 

DENGUE PBA

En ese sentido, los datos arrojaron que para el 26,08 de los relevados, la inseguridad es el mayor problema, seguido por un 23,91 que se lleva la inflación, el 21,01 la Educación, el 18,11 la falta de trabajo y el 10.08 los problemas en el sistema de salud.

"Vamos a seguir en este camino de estar preparados para abordar la agenda de la gente, de los platenses que está lejos de la riña política ", finalizó Penas.

MOSQUITO MLP

Recordemos que Vecinos Unidos está conformado por diversos sectores de la vida política, institucional y empresarial de la ciudad

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario