Se durmió en el micro en La Plata, una señora lo pateó y su “jugada” para zafar sorprendió a todos: “Se emocionó Bilardo”

Una chica compartió la ocurrencia que tuvo su hermano mientras iba a la Facultad
Sociedad 08/05/2023 . Hora: 20:48
Se durmió en el micro en La Plata, una señora lo pateó y su “jugada” para zafar sorprendió a todos: “Se emocionó Bilardo”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

La hora pico puede ser cansadora para viajar en La Plata, y sobre todo en el transporte público, por lo tanto, la gente hace lo que sea para obtener un lugar e ir más cómodo.

Este fue el caso de un adolescente, quien iba en el colectivo hacía la facultad, se durmió, le pasó algo increíble y su hermana contó la experiencia en redes sociales, la cual, se volvió viral.

DENGUE PBA

"Mi hermano me contó iba en el micro dormido yendo a la facultad y que una señora de la nada le pateó las patas para que le dé el asiento a otra", empezó a relatar la joven. Y lo que realmente sorprendió fue la respuesta del chico ante el grito de "pendejo de mierda" en frente de todos los pasajeros.

"Se levantó haciéndose el rengo y la gente empezó a putear a la vieja", contó 'Abru', y siguió: "El chófer frenó e hizo bajar a la vieja, y todo el mundo le ofreció asiento al hijo de puta de mi hermano".

EDELAP

La pequeña historia generó múltiples respuestas, pero la gran mayoría, a favor del muchacho, quien, según aseguró su hermana: "Camino desde 1 y 60 hasta el bosque haciéndose el rengo por si lo veían".  Al respecto, manifestó enojada: "A mi me llega a patear una vieja en el micro y la piña que le meto le baja la dentadura". 

Otras comentarios fueron el común y esperado "Se emocionó Bilardo"; "Tenía una compañera de la facu que directamente subía al bondi haciéndose la renga para no darle el asiento a nadie y se bajaba y seguía en personaje varios metros más"

CABA - DENGUE

Y también hubo una 'lección' por parte de otra persona: "Yo siempre me ubico de la mitad del bondi para atrás y ahí no le doy el asiento a nadie, en mi religión los reservados para ancianos y embarazadas son de la mitad para adelante".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario