Tuvo una discusión con su padre y lo mató de varias puñaladas

Según testigos, el asesino tenía problemas con el alcohol
Policiales 08/05/2023 . Hora: 11:11
Tuvo una discusión con su padre y lo mató de varias puñaladas

Un hombre de 32 años mató a puñaladas a su padre de 61 tras una violenta discusión este domingo. El dramático episodio ocurrió en una casa del departamento de Oberá, en Misiones. El agresor, quien tendría problemas con el alcohol, fue detenido.

En horas del mediodía, un vecino fue quien alertó a las autoridades mediante un llamado al 911 cuando notó que había una situación extraña. Un patrullero se dirigió hasta el lugar y en la propiedad se encontró con la víctima de nacionalidad brasileña, identificada como Eloir Euclides Dresch.

DENGUE PBA

Según los primeros datos, Dresch habría sido atacado con un arma blanca por su hijo, Fabio Luis. La Policía Científica determinó que el incidente principal ocurrió dentro del comedor de la vivienda y los peritos incautaron un cuchillo de unos 30 centímetros de longitud que tenía manchas de sangre.

Una médica de la policía examinó el cuerpo de la víctima y determinó que tenía heridas cortantes en la zona del cuello y una en el abdomen. Por otro lado, el detenido no presentaba lesiones.

MOSQUITO MLP

El cadáver de Dresch fue trasladado hasta la Morgue Judicial en donde se le realizará la autopsia correspondiente. Asimismo, se ordenó la detención de Fabio Luis, según informó el medio local Misiones Online.

Un Gabinete Interdisciplinario de la comisaría de la Mujer, conformado por una psicóloga y una trabajadora social, fue hasta el lugar para brindar contención a los familiares. Sin embargo, ellos rechazaron la ayuda.

CABA - DENGUE

De acuerdo al relato de vecinos, tanto el padre como el hijo vivían juntos y el autor del crimen tendría problema con el alcohol, lo que ocasionaba frecuentes discusiones entre ambos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario