Wanda Nara y su cábala en el Superclásico

La actual conductora de Master Chef vivió de forma muy apasionando el enfrentamiento entre River y Boca
En las Redes 08/05/2023 . Hora: 07:55

Instalada en Argentina, Wanda Nara continúa disfrutando de su estadía en el país, rodeada de amigos, familiares, estando al mando de la conducción de Master Chef y acompañando a su hijo Valentino López quien se encuentra teniendo sus primeros pasos en el fútbol en las inferiores de River Plate.

Es así como la mujer de Mauro Icardi, es además una fiel seguidora del club de Núñez y su presencia en el superclásico del domingo no podía faltar.

DENGUE PBA

A través de sus redes sociales compartió todo lo acontecido en lo que fue la victoria por 1-0 del equipo dirigido por Martín Demichelis. Desde que se estaba preparando en su casa, la cual da con la vista directa a la cancha, sumado a lo que fue su ingreso al estadio donde como siempre, miles de fanáticos se acercan para pedirle fotos.

EPC COOL

Pero lo que llamó la atención además a sus seguidores es la cábala que la empresaria tiene. “La cábala no se cambia”, expuso haciendo referencia a la costumbre que usa de combinar cartera y zapatos en tono rojo para traerle suerte al Millonario, y al parecer, de nuevo tuvo éxito. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario