Del saludo de Maradona al calor del pueblo "Tripero": ¿qué jugador de la Fábrica está de festejo? 

Desde la cuenta del 10 y la oficial del club lo saludaron por su cumpleaños
Gimnasia 09/05/2023 . Hora: 17:15
Del saludo de Maradona al calor del pueblo ”Tripero”: ¿qué jugador de la Fábrica está de festejo? 

Gimnasia vive un momento muy especial con los juveniles del club y ayer, particularmente, terminó el partido en Sarandí con un equipo íntegramente formado por hombres de la casa. Por ello, en este tiempo, el "Lobo" le dio entidad al concepto "Fábrica de Jugadores", que busca resaltar el trabajo histórico que se ha venido haciendo en la cantera y que hoy se refleja en una cantidad inusitada de "Pibes Lobos" que pisan Primera.

Esta vez, quien es noticia es uno de los mejores proyectos que tuvo la cantera, sin dudas, en toda su historia. Se trata del exdefensor Leandro Cufré, integrante de la histórica categoría 78, que hoy cumple 45 años. Vale recordar que el zurdo trascendió el fútbol argentino en sí, tuvo un gran paso por el fútbol europeo y no solamente fue campeón con Argentina del Mundial Sub 20, también disputó Alemania 2006 en el equipo de José Pekerman.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasia_oficial)

"¡De la Fábrica al mundo! Hoy cumple años uno de los nuestros. ¡Muchas felicidades, @leandrocufre ! Te queremos mucho", fue el mensaje que utilizó Gimnasia, en sus redes sociales, para saludarlo. Dicho posteo, obviamente, generó un sinfín de interacciones y muchos hinchas del "Lobo" aprovecharon la ocasión para dejarle un cálido saludo al lateral. 

Pero las salutaciones no terminaron ahí y en esta jornada tan importante recibió una muy especial. "Muy feliz cumple Lean", publicó la cuenta oficial de Maradona, que hoy es administrada por sus hijos y recuerda distintos hechos importantes de la vida del 10. El saludo, desde ya, no pasó desapercibido para el cumpleañero y enseguida llegó el agracimiento. "Siempre en mi corazón. Abrazo hasta el cielo", le devolvió "Lea". 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario