Jugó un partido con sus amigos, le pasó algo inesperado pero lo tomó con humor y decidió compartirlo: “Andan solos esos”

El humor de los adolescentes es cada vez mejor, sobre todo cuando se trata de contar experiencias en redes sociales
Sociedad 09/05/2023 . Hora: 19:57
Jugó un partido con sus amigos, le pasó algo inesperado pero lo tomó con humor y decidió compartirlo: “Andan solos esos”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Hace una semana un joven platense subió un video, al terminar de jugar al fútbol, en el que se hizo viral. Sucedió en La Plata, y el TikTok fue titulado "partido muy difícil".

"Natu" comenzó su 'conferencia de presensa' como un buen futbolísta, luego de que le consultaran sobre cómo estuvo el partido.

STMLP

"Y... la verdad es que fue un partido difícil, teníamos muy poco espacio, muy poco tiempo...", pero todo esto, fue enfocando su botín, el cual quedó completamente despegado de la suela.

Es decir, el vídeo se basó en tomarse con humor el haberse quedado descalzo en medio de un partido, y "la boca" del botín fue protagonista del suceso.

EPC COOL

Si bien duró diez segundos, obtuvo más de 30 mil likes y comentarios divertidos como: "Andan solos esos"; "sos el que se apellida Zapata"; "Tienen toda la magia". 

El humor del protagonista y de sus seguidores fue el que lo hizo tener éxito en su publicación, y dieron a entender que no sólo a él le pasó algo similar, sino que entre ellos hicieron referencia a algún amigo o amiga al que le sucedió lo mismo, y todos rieron. 

TEST VIAJES
@naturritooooox partido muy difícil, anashe #fyp #argentina #futbol #parati #messi #football #fulbo ? sonido original - Natu Glasman

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario