Luego de que se haya generado un revuelo sobre una posible relación conflictiva entre Lionel Messi y el PSG de París, su papá Jorge salió aclarar que no hay nada en concreto sobre su pase a otra institución deportiva.
Fue a través de las redes sociales que realizó una extensa y contundente declaración para desmentir los rumores que vinculaban al 10 de la Selección Argentina, con el club de Arabia, Al Hilal, y hasta con una posible vuelta al Barcelona.
“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver o que hay, y entonces tomar una decisión”, comenzó el comunicado.
Además apuntó a quienes realizan falsas especulaciones sobre su futuro: “Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termina la temporada”.
“Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumos malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses”.
Y cerró: “Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones, no querrán que una verdad les arruine sus ´noticias´”.