Un triste hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando una nena de 9 años quedó internada en estado grave tras ser atacada por una jauría de perros en su casa de Valle Hermoso, en Córdoba.
Todo ocurrió cuando una familia estaba celebrando un cumpleaños, y la menor había asistido con su abuela, quien contó Cadena 3: “habíamos ido a festejar el cumpleaños de mi hermana. Fui con mi nietita. La mamá de ella no fue. Éramos muchas personas, estábamos comiendo, salió, no sabemos qué pasó si se acercó a los perros que comían o qué”.
Y siguió: “Son cuatro perros grandes, bien cuidados y vacunados. No sabemos qué pasó. Fue un segundo. Lo extraño es que conocían a la nena”.
Mientras que la directora del Hospital de niños, Verónica Peri manifestó: “ella sigue grave, sufrió la amputación del miembro superior izquierdo. Tuvo fractura expuesta de omóplato derecho, contusiones pulmonares, lesiones múltiples en cuero cabelludo y pabellones auriculares”.
Por su parte el papá de la menor detalló en TN: “Fue a pasar el fin de semana allá. Su abuela estaba comiendo cuando mi hija salió a jugar y no entró más. Cuando la vio era como que los perros se la estaban comiendo”. Además aseguró que la familia decidió sacrificar a los cuatro perros porque no podían aguantar lo que pasó.