Valeria Mazza cumple 25 años de matrimonio junto a Alejandro Gravier y aseguró que "no hay una receta"

La reconocida modelo argentina tiene una familia ensamblada hace mucho tiempo y van por mucho más
Pasó en la TV 09/05/2023 . Hora: 07:54
Valeria Mazza cumple 25 años de matrimonio junto a Alejandro Gravier y aseguró que ”no hay una receta”

Una de las modelos más lindas y reconocidas nacional e internacionalmente, Valeria Mazza, continúa manteniendo una familia muy consolidada junto a su marido Alejandro Gravier.

Por ese motivo, y en épocas donde la durabilidad en las parejas no es el fuerte de la nueva generación, la emprendedora y mamá de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, respondió sobre cuál es el secreto de su matrimonio que lleva 25 años.

DENGUE PBA

“Estamos unidos, no estamos ni nunca estuvimos cerca de firmar el divorcio, eso es maravilloso. Justamente el 9 de Mayo vamos a celebrar nuestros 25 años de casados así que vamos por nuestras bodas de plata”, comenzó relatando con el programa Socios del Espectáculo.

Y siguió: “No sé si hay receta porque si hubiera esto se repetiría más seguido y lamentablemente no pasa, pero es muy importante el compañerismo, el respeto, el amor. Tenemos proyectos juntos, tenemos una familiar que hemos formado y que es nuestro orgullo y a la cual le dedicamos un montón”.

MOSQUITO MLP

“Si no hay amor no podes seguir adelante y después hay un respeto y una admiración mutua y proyectos. Nosotros tenemos un proyecto de familia y nos hemos dedicado mucho a eso, a educar a nuestros hijos y a fortalecer a la familia”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario