"¿Cómo te vas a ir sin la bombacha?": una joven contó la situación incómoda que tuvo su amiga y se hizo viral

Su indignación fue tanta que no podía comprender cómo su mejor amiga había tomado esa decisión
Viral 10/05/2023 . Hora: 08:17
”¿Cómo te vas a ir sin la bombacha?”: una joven contó la situación incómoda que tuvo su amiga y se hizo viral

Una joven obtuvo un sinfín de reacciones y comentarios, al contar en Tik Tok lo que le había sucedido a su amiga luego de tener intimidad con un chico.

@tatianaanngel relató: “Lo que voy a contar ahora, es para mí el hecho más vergonzoso y desagradable que yo presencie en toda mi vida. Posta, no creo que haya una persona que pueda responder a este video diciéndome a mí me pasó algo peor”.

DENGUE PBA
@tatianaanngel #parati #fyp #foryou #viral #argentina #storytime ? sonido original - Tati Angel

Y siguió: “Situación, una amiga se estaba viendo con un pibe, no era nada, había buena onda. Un día salimos todos juntos, y mi amiga se va a la casa del pibe. Se va duerme con él, hasta ahí todo perfecto. El problema está cuando ella se levanta y no encuentra su bombacha. Lo que haría una persona normal en este caso es buscar desesperadamente la bombacha, no irme sin ella”

“Ella toma la decisión de irse sin la bombacha y pensar que ´ojalá no la encuentre´. En la semana le habla el pibe para verse, y cuando cae a la casa llega con una bolsita. Le dice ´ay te olvidaste esto´. En ese momento la guarda, pero cuando él se va la ve. El pibe le puso su bombacha completamente acartonada. ¿Cómo te vas a ir sin la bombacha?”, cerró.

EDELAP

Luego de terminar toda la situación, inmediatamente le comenzaron a llegar comentarios de todo tipo, como: “igual te prometo que los chabones no tienen el concepto de bombacha acartonada”, “el flujo es normal y estuvo re bueno que el pibe se la devolviera como algo normal”, “pero la quiso seguir viendo así que para él no fue tan grave”, “no dejo que ni la toquen para pasármela, menor me la olvidaría”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario