Confirmaron la prisión preventiva para el panadero acusado de abusar a sus empleadas en La Plata

La denuncia tuvo lugar en febrero de este año, y desde entonces el caso permaneció en investigación
Policiales 10/05/2023 . Hora: 18:50
Confirmaron la prisión preventiva para el panadero acusado de abusar a sus empleadas en La Plata

Este miércoles, la Cámara Penal confirmó la prisión preventiva para el propietario de la panadería "La Ideal", acusado de reiterados abusos.

Según se había indicado hace unos meses, diferentes empleadas realizaron la denuncia debido a que habían sido abusadas sexualmente. 

STMLP

Asimismo, una de las víctimas -a quien se le reserva la identidad-, indicó en la DDI de La Plata que "el abusador tenía muy bien estudiados los puntos ciegos de las cámaras para poder cometer los abusos".

Por su parte, manifestó: "La denuncia la hice dos años después de lo que sucedió. Yo ingresé en el 2017 y me costó un montón tomar la decisión para poder denunciarlo, pero no quiero que nadie más lo sufra. Fue un infierno lo que viví adentro", confirmó la víctima de 22 años.

EPC COOL

El acusado tocaba al personal de limpieza, y se aprovechaba de la necesidad laboral de las mujeres. Además de ejercer la condicion de "dueño" para asumir poder y de ese modo sometía a sus empleadas. Por lo tanto, procedieron a detenerlo, y evidenciaron que acumulaba denuncias en su contra con los delitos de acoso y abuso sexual.

HIPICO RODA

Así es que esta tarde, luego de que el acusado haya intenado entorpecer la investigación, confirmaron la prisión preventiva. 

Arichivo de febrero 2023

La misma se basa, no sólo en las denuncias radicadas, sino también en que en el último tiempo hubo peligros procesales como riesgo de fuga y entorpecimiento de la justicia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario