Cowen confirmó que Gimnasia venderá un jugador y admitió charlas con De Blasis y Castro

El presidente del Lobo dio definiciones de cara a la ventana de junio y bancó fuertemente a Chirola
Gimnasia 10/05/2023 . Hora: 13:09
Cowen confirmó que Gimnasia venderá un jugador y admitió charlas con De Blasis y Castro

El presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, hizo recientes declaraciones públicas y tocó distintos temas concernientes a la actualidad del club, luego de lo que fue la importante victoria ante Arsenal. El mandatario "Tripero" no le esquivó a ninguna pregunta y en particular despertó expectativas con sus dichos en relación al próximo mercado de pases. ¿Habrá regresos? 

Al respecto, en primer lugar, en diálogo con "Hora Extra Radio", el mandamás reconoció que "a mitad de año algún jugador se tiene que ir" porque "hay que vender" y eso "es parte de que Gimnasia se convierta en otra cosa". Una vez que eso suceda y en base a los requerimientos de Sebastián Romero, entonces, a partir de allí se determinarán los pasos a seguir. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Con Pablo De Blasis he hablado. Con Lucas Castro lo hago seguido. En la medida que Chirola defina los lugares, no habrá problemas, es una decisión deportiva", sentenció, en ese sentido, Cowen, generando así mucha ilusión en los simpatizantes albiazules. ¿Se dará el anhelado regreso de ambos? Por último, acerca del mercado, afirmó nuevamente que "Gimnasia está en condiciones de incorporar y eso va a ser algo charlado con el DT". 

Finalmente, en torno a la situación institucional, expresó que el "Lobo" "es un club que ha crecido patrimonialmente" porque "hubo coraje político para tomar esta decisión". Y que dentro de este proceso, "Chirola" es fundamental porque "es parte, demostró coraje y tiene más que un respaldo, porque esta etapa es con él y sabemos dónde queremos ir". 

EPC COOL

Por último, acerca de la situación deportiva, por un lado blanqueó que "se podrían tener algunos puntos más pero jugando con jóvenes hay cosas que pueden pasar". "Nosotros sabíamos la situación del club y los chicos que había. Creíamos que Miramón tenía que jugar y a las pruebas me remito", agregó. Para finalizar, respecto al hecho de jugar la Copa con juveniles, dijo: "No se la despreció. Creo que los clubes tienen que mostrar y formar jugadores para progresar". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario