Dos hombres intentaron robar un poste de luz en Berisso y los detuvieron

En Berisso dos sujetos zanjaron un poste de alumbrado para llevárselo y una vecina los denunció
Policiales 10/05/2023 . Hora: 16:55

Dos hombres fueron detenidos por intentar robar un poste de luz en Berisso. El hecho sucedió en 167 entre 28 y 29. La duela del domicilio lindero al poste, se encontraba dentro cuando comenzó a escuchar ruidos en la vereda.

Al salir de su casa, se encontró con que dos individuos zanjaron con una pala la zona en la que estaba enterrado el palo para robárselo.

La mujer realizó la denuncia y efectivos de la comisaría nº2 de Berisso iniciaron una investigación, dando con los responsables.

Al llegar a sus domicilios, constataron que allí estaba el poste de diez metros de alto. Los sujetos son dos hombres de entre 26 y 34 años.

El objeto sustraído fue entregado a la sección de alumbrado público de la Municipalidad de Berisso y en el caso intervino la UFI nº 16.