Gastón Dalmau volvió a MasterChef y pidió que recreen la torta que él "paró de pecho"

El ganador del reality culinario regresó, en una noche donde el desafío le recordó su paso por las cocinas de MasterChef
Pasó en la TV 10/05/2023 . Hora: 16:04
Gastón Dalmau volvió a MasterChef y pidió que recreen la torta que él ”paró de pecho”

Gastón Dalmau ganó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y muchos de sus platos quedaron en la memoria de los televidentes. Uno de los momentos más difíciles, pero a la vez graciosos, que vivió el ganador, fue cuando tuvo que cocinar una torta de chocolate, que cuando se le estaba cayendo la paró con el pecho.

Es por esto que, en la emisión del martes de MasterChef, Gastón Dalmau ingresó al estudio con la famosa torta y les propuso a los participantes que la repliquen. "¿Qué recuerdos te trae a vos esta torta?", le preguntó Wanda Nara, y el actor confesó: "Fue bastante intenso".

DENGUE PBA

Luego, le habló a los participantes: "Saben que van a tener que trabajar mucho, estar muy concentrados. Saben que la pastelería es matemática, tienen que estar bien con la precisión. Y cuidar los bizcochuelos, a loa 15 minutos tienen que estar en el horno, tengan eso en la mente".

"Si hay alguien que le puso el pecho a esta torta, está acá a mi derecha, y es Gastón", comentó Germán Martitegui, de manera divertida recordando lo que le sucedió al ganador. Rápidamente, el chef agregó: "Ustedes van a tener que hacer lo mismo, darlo todo para que esta torta salga exactamente igual a esta".

MOSQUITO MLP

Sin embargo, tras dar todos los detalles de la consigna, Germán sentenció: "Lo que no se puede repetir es lo que pasó en la temporada de Gastón. Con esa experiencia, sabiendo todos los errores que se cometieron, hoy esperamos de ustedes perfección".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario