"Nunca lo pudo ir a ver": le regaló la entrada a su mamá para ver a Luis Miguel y su emoción conmovió a todos

El artista mexicano realizará tres shows en agosto de este año en el Arena de Buenos Aires
Viral 10/05/2023 . Hora: 08:54
”Nunca lo pudo ir a ver”: le regaló la entrada a su mamá para ver a Luis Miguel y su emoción conmovió a todos

La inminente vuelta de Luis Miguel al país tiene enloquecidos a todos sus fanáticos. Es así como en los últimos días se volvió viral la emoción de una mamá, la cual recibió de regalo una de las entradas más codiciadas en el mundo de la música. 

@miliescobarcm, fue quien compartió un video a través de Tik Tok, titulado: “Mi mamá nunca pudo ir a ver a Luis Miguel porque nunca tuvo plata para ir, le regalé la entrada y le di la sorpresa”. En él se ve cómo le entregó la entrada de forma un tanto “misteriosa”, ya que le iba entregando diferentes sobres para que ella misma se dé cuenta de qué se trataba. Hasta que llega el último con el preciado regalo para explotar de emoción. 

DENGUE PBA
@miliescobarcm Ojala vivamos mil años para acompañarnos los mil ???? #sorpresa #luismiguel #tendency #tendencytiktok #madre ? Get You The Moon - Kina

El video obtuvo más de 150 mil “likes” y comentarios del tipo: “qué momento maravilloso cuando los hijos podemos devolverles todo lo que hicieron con nosotros”, “no es que nunca tuvo plata, siempre priorizó otras cosas”, “estas son las personas que merecen estar en las primeras filas”, “me re emocionó el video, nada mejor que ver a tu artista favorito”. 

Vale recordar que el cantante mexicano comenzará con su “Luis Miguel Tour 2023” en Argentina, y realizará tres funciones, el 3, 4 y 6 de agosto en el Arena de Buenos Aires. Durante la gira no solo hará shows en su país, sino que recorrerá Sudamérica y los Estados Unidos con más de 45 conciertos en solo cuatro meses. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario