¡Qué hermosa la docencia!: estudiantes le regalaron algo a un profesor que lo emocionó hasta las lágrimas

Un gesto de alumnos de secundario enterneció las redes
Viral 10/05/2023 . Hora: 19:53
¡Qué hermosa la docencia!: estudiantes le regalaron algo a un profesor que lo emocionó hasta las lágrimas

En las últimas horas se hizo viral una muestra de cariño por parte de un grupo de estudiantes del último año de secundaria, hacía uno de sus docentes.

Los chicos le regalaron la campera de la promo a su profesor, "cuando hagamos la presentación tenés que estar con nosotros", dijeron y él se emocionó hasta las lágrimas.

DENGUE PBA

Automáticamente expresó: "Nunca tuve una campera de egresados, ni cuando yo egresé" y enterneció a sus estudiantes, quienes lo abrazaron entre todos.

Además, le leyeron algo que escribieron para él: "Querido profe: le damos la campera en forma de agradecimiento por cómo es y fue con nosotros", comenzó a leer una de las jovenes.

MOSQUITO MLP

"Extrañamos mucho el verlo constantemente y compartir tiempo con usted. Esperanmos que le guste y la estrene con nosotros el 3 de mayo. Lo queremos mucho", culminó.

De este modo, el profesor siguió llorando de la emoción, y en la edición del video, donde apareció en la presentación de campera, expresó: "Realmente son esas emociones que a uno le llegan muy profundo y la verdad es que son geniales".

CABA - DENGUE

Y agregó: "No se ni qué decir. Realmente me emocionó muchísimo todo. Los súper quiero"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario