Mauro Icardi volvió a tomar las riendas en defensa de su relación con Wanda Nara y a modo de hacerle frente a los constantes rumores de crisis con la conductora de Master Chef, no tuvo mejor idea que hacer un fuerte descargo en sus redes sociales.
En este caso, apuntó directamente con “Pachi” de la cuenta de Instagram Gossipeame, quien había mencionado en su momento que Wanda estaba de nuevo con L-Gante.
“A ver Pachi, Pochi, Gachi como poronga te llames…con vos la voy hacer corta también porque me tenes los huevos inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información”, comenzó escribiendo.
Y siguió: “De mí, no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí. Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y nunca estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que este soltero…ni cuando se armó tanto revuelvo por una historia de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”.
“Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, nunca acertaste ni media, para ser periodista informante o chusma hay que tener con qué, y sobre mí, no tuviste nunca nada”.
“Pd: si tenes tantas pruebas y te mandan, te autorizo a publicarlas, asi tengo con que contestarte y hacerte mierda públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuantos”, cerró.