Shakira fue elegida "Mujer del Año" y brindó un mensaje de superación: "Somos mucho más fuertes de lo que pensamos"

La cantante colombiana levantó una significativa estatuilla en los Premios Billboard y en sus agradecimientos no dejó pasar el conflicto con su ex
Pasó en la TV 10/05/2023 . Hora: 14:26
Shakira fue elegida ”Mujer del Año” y brindó un mensaje de superación: ”Somos mucho más fuertes de lo que pensamos”

Shakira logró capitalizar su dolorosa separación de Gerard Piqué mediante la música. De hecho, su sesión con Bizarrap, en la que apunta contra su ex y su actual novia, Clara Chia Martí, batió récords mundiales.

Por eso, la cantante colombiana fue elegida como la "Mujer del año" en los premios Mujeres Latinas en la Música de Billboard. Y en sus agradecimientos, no dejó pasar el conflicto con su ex.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. En el que he sentido, de verdad que he sentido más que nunca, y en carne propia, lo que es ser mujer", expresó, a corazón abierto.

"Lo que significa verdaderamente ser mujer, porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos" renarcó la cantante.

MOSQUITO MLP

Y siguió: "Y creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. Porque, ¿A qué mujer no le ha pasado que alguna vez por buscar la atención o el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez", cerró, más segura que nunca de sí misma.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario