Un joven hizo una canción sobre su problema con el alquiler y fue un éxito: "Me tengo que ir a vivir a una plaza"

Tuvo una gran repercusión y reacciones positivas que resaltaron lo pegadiza que es la letra
Viral 10/05/2023 . Hora: 09:21
Un joven hizo una canción sobre su problema con el alquiler y fue un éxito: ”Me tengo que ir a vivir a una plaza”

Alquilar para los jóvenes hoy en día es una tarea difícil de sobrellevar. Es por eso que un joven se volvió viral en las últimas horas por publicar una canción que representa su situación actual.

“Aunque no lo creas sigo buscando alquiler”, colocó como descripción de un video que recopiló más de 76 mil “me gusta”, y los motivos sobran. Es que utilizó su creatividad para hacer un tema que describe lo que le está sucediendo con respecto a su alquiler y lo dificil que se le está haciendo para poder pagarlo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@palmitomusica AUNQUE NO CREAS SIGO BUSCANDO ALQUILER ???? #parati #foryou #fyp #argentina #alquiler #mudanza #foryoupage ? sonido original - PALMITO

La letra de la canción: 

“Mudarse está difícil, está muy caro es un desastre y yo necesito conseguir un hospedaje, yo no soy de esos que tengan un garante y con mi gatita nos vamos a quedar en la calle. En 20 días yo me tengo que ir de acá, porque si no el dueño me va a venir a sacar.

MOSQUITO MLP

Es que lo que piden no se lo puedo pagar, a más del doble me lo quiere aumentar. Me tengo que mudar, conc.., está todo re caro y no encuentro nada, el dueño me apura dice que me vaya. Ya fue me voy a ir a vivir en una plaza.

Escuchame un cachito, me tengo que ir de mi casita, tal vez viste un departamentito, un patio para poner una plantita, con una terracita. Me tengo que muda con…, está todo re caro y no encuentro nada, el dueño me apura dice que me vaya, ya fue me voy a ir a vivir en una plaza”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario