¿Cómo es la actualidad de Pablo De Blasis y qué piensa sobre su futuro?

El actual volante de Cartagena de España se encuentra peleando el ascenso a primera división y nuevamente aparece en la órbita del Lobo
Gimnasia 11/05/2023 . Hora: 22:23
¿Cómo es la actualidad de Pablo De Blasis y qué piensa sobre su futuro?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas horas el presidente albiazul Mariano Cowen admitió públicamente que mantiene diálogo con el mediocampista de 35 años y esa declaración rápidamente repercutió en el mundo Gimnasia y casi al instante muchos hinchas se ilusionaron con un posible regreso. Además cuando termine la actual temporada en Europa, el ex Eibar y Mainz de Alemania quedará con el pase en su poder.

Cabe destacar que hace pocos días el futbolista obtuvo la ciudadanía española, tras acumular cinco temporadas en la liga ibérica, y dejará de ocupar cupo de extranjeros a la hora de ser contratado. Eso no es un dato menor ya que ahora el abanico de posibilidades para futuras contrataciones en Europa será mucho mayor y más aún en este momento de su carrera. "Estoy en un lugar espectacular donde me tratan muy bien a mi y a mi familia y encima estoy super cómodo. Tengo la cabeza en estos diez partidos y lo que más quiero es entrar en play offs y darle al equipo, al club, a la gente la ilusión de hacer algo histórico porque Cartagena nunca estuvo en primera y vamos a luchar hasta último momento para eso" sostuvo hace días atrás en una entrevista De Blasis que participó en 38 de los 39 partidos disputados en el certamen en el que cuadro blanquinegro es el séptimo clasificado con 58 puntos y roza los puestos de promoción de ascenso a Primera. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La directiva de Cartagena ya le dejó en claro al futbolista que pretende contarlo para la próxima temporada pero el mediocampista públicamente también le hizo un guiño a Gimnasia y aseguró: "Allá cambió todo, cambiaron de presidente, de entrenador, otros jugadores y tienen otro aire". Desde el entorno del ex Ferro le adelantaron a LAPLATA1.com que el principal objetivo del jugador pasa por clasificarse a los play off con el club español (hoy está afuera a falta de tres fechas y a cuatro puntos debajo de Albacete) y de lograrlo la temporada se extenderá hasta mediados de junio. De lo contrario el 28 de mayo culminará la fase regular, finalizará su actual vínculo e ingresará en el proceso de vacaciones.   

Lo que está claro que su posible regreso a Gimnasia será manejado de manera muy diferente a lo que sucedió hace casi un año atrás y ahora será con total hermetismo para no generar falsas expectativas entre los protagonistas ya que De Blasis y su familia quedaron muy golpeados por todo lo que sucedió cuando Gabriel Pellegrino era el presidente. Ahora el contexto es otro ya que la institución levantó las inhibiciones y hay un entrenador que lo conoce, que sabe lo que siente por el club y que por lo menos no lo desvalorizará ante los medios como lo hizo Gorosito. El plan De Blasis, sigilosamente, ya está en marcha pero le faltan varios capítulos.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario