Compartió la tarea que le dieron a su hija y cómo su abuelo la "ligó" por considerarlo una persona presumida

El momento que compartió la mamá en Twitter generó un divertido momento en la red social del pajarito
Viral 11/05/2023 . Hora: 10:04
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Cuando las maestras le hacen realizar tareas a los nenes y nenas, es muy común que cuando lleguen a casa los padres le revisen el cuaderno para ver qué hicieron en el día, saber si quedó algún deber pendiente o si enviaron un comunicado para ellos.

Y en esta oportunidad una usuaria de Twitter compartió un divertido momento cuando vio lo que había escrito su hija en una tarea muy particular que le habían hecho hacer. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

@otramai publicó: “Hoy en el colegio a mí hija le hicieron dibujar un volcán y poner 3 cosas que la hacen "estallar" (enojar mucho): 1- Que mi abuelo haga preguntas presumidas, 2- Que mi mamá me haga comer verduras, 3- Que mi abuelo no deje de hablar pavadas cuando miramos los 8 escalones”.

Además sumó: “Disculpá Eva en el reparto de abuelos te tocó el modelo de abuelo jodón”, a modo de respuesta para con lo que escribió su hija.

MOSQUITO MLP

Por su parte, Twitt obtuvo más de 16 mil “me gustas” y comentarios de todo tipo como: “la representación de los hombres cuando envejecen: se ponen presumidamente en maestros ciruelos”, “pobre abuelo jaja lo que quemaron”, “el abuelo de tu niña es gemelo de mi padre, a veces tenes que mirarlo fijamente para deducir si habla enserio o está jodiendo, en 99% de las veces es en joda”, “conclusión: el abuelo es un pesado”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario