El chiste de Lizardo Ponce sobre las declaraciones de Maxi Trusso contra Lali

El influencer se toma las polémicas con mucho humor y las criticas del DJ a la cantante no fueron la excepción
Farándula 11/05/2023 . Hora: 19:29
El chiste de Lizardo Ponce sobre las declaraciones de Maxi Trusso contra Lali

Maxi Trusso estuvo en estos días en el ojo de la tormenta debido a la crítica que realizó acerca de la música de Lali Espósito.

El DJ tuvo unas polémicas declaraciones contra la reina del pop y le llovieron las críticas en las redes sociales. Uno de los famosos que se manifestó, con mucho humor, fue Lizardo Ponce quien es muy amigo de la actriz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Trusso había declarado días pasados que: "La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio directamente por la música. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto. Estos flacos van a la guita directamente. Lo digo de verdad. Se está esforzando por cantar bien pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio, tomemos unos whiskys y hacemos rock and roll en serio. Ella es el máximo exponente de la grasada".

A raíz de esto, Lizardo Ponce se manifestó en Twitter. "Buen día para todos menos para Maxi Trusso", escribió el influencer y recibió risas, cientos de likes y de comentarios apoyando a Lali Espósito.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario