Estaba en el bondi en plena autopista, se hacía pis y le pidió al chofer si podía bajar: “El micro siguió y…”


En muchas ocasiones, sobre todo en hora pico, el transito suele ser un caos en algunas autopistas de nuestro país.
Hace unas horas sucedió en la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde muchos usuarios manifestaron en las redes sociales que los vehículos se quedaron detenidos prácticamente en cero.
En ese sentido, una usuaria @florfid ecribió una anécdota en su cuenta de Twitter que hizo estallar de risa a todos.
“Una chica se bajó del costera porque se hacía pis”, comenzó redactando. “Le dijo al chofer: ‘ahora te alcanzo’. El micro siguió”, agregó.
Ante esta situación uno podría pensar que el conductor tuvo una pésima actitud dejando a la chica a la deriva en plena autopista, sin embargo, el final de la historia mostró que no fue así.
“Como vamos a paso de hombre la chica volvió a subir. Solo en Au. Buenos Aires – La Plata”, finalizó el tweet.
Una chica se bajó del costera porque se hacía pis, le dijo al chófer: ahora te alcanzo, el micro siguió y como vamos a paso de hombre la chica volvió a subir ???? . Solo en #aubuenosaireslaplata
— FlorFi (@florfid) May 10, 2023