Fede Bal aseguró que usa una App para conseguir citas y que su "descripción" está en castellano e inglés

El hijo de Carmen Barbieri se catalogó como buen amigo y un muy mal novio
Pasó en la TV 11/05/2023 . Hora: 08:07
Fede Bal aseguró que usa una App para conseguir citas y que su ”descripción” está en castellano e inglés

Después de su último escándalo amoroso, que incluyó una separación mediática con varias acusaciones de infidelidad y muchos nombres famosos dando vueltas, Fede Bal intentó bajar un poco su perfil. Sin embargo, su visita al programa "Noche al Dente" lo llevó a realizar algunas confesiones que lo dejaron expuesto una vez más.

Un momento jugoso fue cuando Dente le preguntó si a la hora de conocer a una mujer, se había presentado "como el hijo superdotado de Carmen Barbieri", haciendo referencia a una antigua nota de su madre que fue titulada de ese modo. Entre risas, Bal reconoció: "Sí. Te digo más, estoy usando una app de citas y si bien todavía no me vi con nadie, si lo hago, llego al bar y mi primera frase va a ser esa”.

DENGUE PBA

La sorpresa del conductor fue seguida por la curiosidad: "¿Me podrás mostrar la foto?". Bal accedió y fue ahí que no sólo se mostró la foto (que dijo usar la misma que en su Whatsapp) y su descripción que estaba tanto en castellano como en inglés.

EPC COOL

“Tengo muchos matches pero nadie me cree que soy yo. Igual, mi fuerte no es la facha, mido 1,64, soy un gordito con tatuajes. No es esa mi principal arma de seducción. Yo diría que creo que soy un buen amigo, un muy mal novio, un buen laburante, intento ser el mejor en lo que hago, ser mi mejor versión. Soy un gran anfitrión, soy un gran asador, me encanta poner la casa para recibir gente. Creo que soy un buen hijo, aunque debería estar más presente pero viajo mucho por trabajo”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario