Jorge Rial le mandó un mensaje a Ángel de Brito sobre su estado de salud: "Estoy disfrutando de mi vuelta a la vida"

El conductor ya está en el país y en su casa con ánimos de comenzar su recuperación cerca de sus seres queridos
Pasó en la TV 11/05/2023 . Hora: 09:37
Jorge Rial le mandó un mensaje a Ángel de Brito sobre su estado de salud: ”Estoy disfrutando de mi vuelta a la vida”

Luego de que se conociera el problema de salud que había sufrido Jorge Rial en Colombia a causa de una descompensación cardiaca que lo puso al borde de la muerte, según relató el propio conductor, se pudo conocer cómo se encuentra actualmente. 

Es así como tras volver al país en un vuelo sanitario, directo al Sanatorio Finochietto, y luego de realizarse una amplia seguidilla de estudios fue trasladado en su casa. De esa manera lo compartió el conductor del programa LAM, Ángel de Brito.

DENGUE PBA

“Le escribí a Jorge antes del programa y me contestó lo siguiente: estoy en mi casa, estoy bien. Es un descerebrado el que tiró el comentario de que necesitaba un trasplante. Ya voy a contar tranquilo lo que me pasó, ahora quiero descansar, pero fue un susto enorme que por suerte y gracias a los médicos colombianos logré superar”, comenzó relatando.

MOSQUITO MLP

Y siguió: “En este momento no quiero hablar, me considero un sobreviviente, ya voy a contar todo. Recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo. Hablar ahora es al pedo, necesito tiempo para procesar todo, fue muy fuerte lo que me pasó. De verdad estoy muy cansado, como para contar todo ahora. Pasé cinco ideas en la unidad coronaria intensiva y tres más en un cuarto de sanatorio”.

“El viaje de vuelta fue un viaje largo y un día en el Finochietto para terminar los estudios. Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y amigos. Cuando reconstruya todo lo que me pasó voy hablar, hoy quiero el silencio. Te mando un brazo, estoy disfrutando de mi vuelta a la vida”, cerró Ángel. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario