Mientras Wanda Nara se instaló en la Argentina para conducir MasterChef, Mauro Icardi se encuentra en Turquía, donde juega al fútbol profesionalmente. A pesar de estar en continentes distintos, la pareja atravesó fuertes rumore de crisis en las últimas semanas.
"Wanda se terminó enojando con Icardi, porque le dijo: 'vos qué cornos te metés en mi entorno, en mi ámbito laboral, qué te tenés que pelear con Moria. Wanda le dijo: 'yo no ando puteando a Neymar, a los turcos, o al PSG'", contaron en LAM. Por otro lado, también la conductora de MasterChef dejó de seguir al futbolista el Instagram y ahí, encendió todas las alarmas.
Sin embargo, la empresaria no se pudo contener y volvió a hablar de su situación sentimental, publicando un enigmático mensaje en sus Stories de Instagram.
"La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aun así, seguiste confiando. Por todas las veces que te desilucionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien, que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar", escribió Wanda junto a un corazón roto.
Una hora después de que Wanda publique ese desgarrador mensaje, Icardi compartió en sus Stories un exorbitante regalo que le hizo su mujer de la marca Louis Vuitton y escribió, súper enamorado: "Gracias @wanda_nara, me llegó tu regalito".