Una suegra se hartó de su yerno por pedir siempre más comida y le tiró agua hirviendo: "Me daba rabia la situación"

El hecho se volvió viral y el joven terminó hospitalizado
Viral 11/05/2023 . Hora: 07:26
Una suegra se hartó de su yerno por pedir siempre más comida y le tiró agua hirviendo: ”Me daba rabia la situación”

Uno de los mitos urbanos que siempre sobrevolaron a nuestra sociedad tiene que ver con la relación que lleva una suegra con su yerno, y en la cual algunos dicen que puede ser buena y otros tantos sostienen que no es así.

En esta ocasión una mujer de la localidad colombiana de Soledad, le dio fuerza a la mala fama que tienen las suegras, pues en un acto de ira quemó a su yerno.

DENGUE PBA

La mujer de 61 años, según su versión, estaba cansada de que el novio de la su hija llegara todos los días a su casa en la hora del almuerzo, por lo que en un momento de rabia le lanzó una olla de agua caliente. 

De acuerdo a las autoridades, el joven de 25 años, identificado como Kevin Correo, sufrió quemaduras en toda su espalda y en el brazo izquierdo y debido a la gravedad de las heridas se encuentra hospitalizado.

EPC COOL

Según el diario El Norte, la suegra aseguró que le tiró el agua caliente al joven porque este llegaba todos los días a su casa sobre las 12.30 p.m, con la excusa de ver a su hija, pero que aprovechaba para almorzar en el hogar. La mujer enfatizó que además de llegar a comer sin ser invitado, pedía más comida diciendo que le daban muy poquito, por lo que en un momento de ira le lanzó el agua caliente. 

La mujer también afirmó que no solo le daba rabia esta situación, sino que además su yerno nunca colaboraba económicamente con nada y contó que en una ocasión le dijo a la mujer que comprara una bolsa de hielo y ella al pedirle dinero él le respondió: "Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo".

CABA - DENGUE

La noticia no demoró en volverse viral y recibir miles de comentarios, algunas personas apoyando a la mujer y otros reprochando este acto de violencia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario