Cuáles son los mejores juguetes para los perros

Se los puede comprar o hacer de forma casera. En ambos casos, hay que priorizar el entretenimiento de la mascota y también su cuidado, ya que no pueden jugar con cualquier cosa
Perros y Gatos 12/05/2023 . Hora: 18:34
Cuáles son los mejores juguetes para los perros

Lo mejor para los perros es la compañía y la atención de sus dueños. Eso es lo que aseguran los especialistas. Sin embargo, siempre es bueno tener a mano elementos que los entretengan cuando están con personas y, también, cuando están solos en la casa.

Se los puede comprar y confeccionarlos de manera casera. Como sea, lo importante es que estén. Por eso, ¿cuáles son los mejores juguetes para perros?

DENGUE PBA

Los mejores juguetes para cachorros
Existen mordedores para estos pequeños. Están hechos de goma resistente y tienen un tacto suave y blando, además de adaptarse a la boca de los cachorros.

Pueden tener la forma de un chupete para niños y resulta muy adecuado en la época de crecimiento de los dientes, ya que alivia las molestias que sienten en las encías. Además, su forma hace que de vez en cuando salga disparado y rebote, con lo cual se convierte en un juguete muy divertido para el animal.

MOSQUITO MLP

Otros mordedores están hechos de silicona o de tela, y existen formas muy variadas: muñecos, aros, tiras de cuerda o de tela… Los que tienen formas y relieves en su superficie resultan adecuados para aliviar las molestias en la encía por el crecimiento de los dientes.

Los juguetes que hacen sonidos resultan muy atractivos para las mascotas más pequeñas. También les gustan los juguetes con cuerda, pero hay que tener cuidado porque pueden tragarse pedazos e incluso atragantarse.

HIPICO RODA

También hay peluches específicos para perros. Su esqueleto está hecho con cuerda y muchas veces emiten sonidos al apretarlos. Como es lógico, pelotas pequeñas u otros objetos de búsqueda pueden resultar agradables y prácticos.

Los mejores juguetes para perros adultos
Si se trata de perros muy activos, los frisbees (discos voladores) seguramente les encantarán. Los específicos para perros están fabricados con caucho natural y además flotan en el agua. Las pelotas de goma son muy divertidas y resistentes.

Se pueden encontrar también juegos de inteligencia para perros, diseñados para estimular su capacidad de asimilar órdenes y conceptos. Según la inteligencia del perro, tardará más o menos en resolverlos. Otra opción son los juguetes dispensadores de alimentos. Se trata de elementos que pueden rellenarse con alimento o golosinas para que el animal las consiga después de mordisquearlos.

Los huesos de piel bovina son ideales para cuidar la dentadura de la mascota, ya que los de raza pequeña tienen tendencia a sufrir placa bacteriana. Es necesario elegir los huesos de la longitud adecuada para el tamaño del can.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario