El Cine Móvil Select estará en el Polideportivo de Los Hornos: se proyectará una película de animación para todas las edades

Esta iniciativa se realizará el segundo sábado de cada mes con entrada libre y gratuita
Agenda Platense 12/05/2023 . Hora: 11:01
El Cine Móvil Select estará en el Polideportivo de Los Hornos: se proyectará una película de animación para todas las edades

El programa de la Municipalidad de La Plata, Cine Móvil Select, vuelve el próximo sábado al Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos. En esta oportunidad, se proyectará RED, una película de animación para todas las edades.

“Es una forma de promover el arte y el entretenimiento en toda la comunidad”, explicó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y agregó que, con estas jornadas, “los vecinos pueden disfrutar de una tarde imperdible en su barrio”.

STMLP

Con el objetivo de crear un espacio para compartir en familia, Cine Móvil Select se realizará el segundo sábado de cada mes con entrada libre y gratuita y se presentarán películas aptas para todo público.

RED se proyectará el sábado 13 a las 16:00 en las instalaciones ubicadas en avenida 66 entre 152 y 153 y, para disfrutar cómodamente de la función, desde la organización recomiendan a los vecinos asistir con sus propios asientos.

MOSQUITO MLP

¿DE QUÉ SE TRATA RED?

Mei Lee es una niña de 13 años tranquila, inteligente y segura de sí misma que se debate entre ser la hija obediente que sus padres quieren o ingresar a la alborotada vida adolescente. 

CABA - DENGUE

Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella, haciendo que la joven no tenga el espacio que necesita.

Y como si los cambios en su vida y su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo.

A través de este argumento, la película aborda temas como la inteligencia emocional y el autoconocimiento, e invita a los adultos a reflexionar acerca del crecimiento de los más chicos, la importancia de la autoestima y de la llegada de la adolescencia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario