Encontró un DNI en la esquina de 7 y 68 en La Plata pero los usuarios se preocuparon más por el estado de sus "uñas"

Varios le dieron el consejo de que lo lleve al Correo Argentino para que pueda llegar más seguro a la propietaria
Sociedad 12/05/2023 . Hora: 13:22
Encontró un DNI en la esquina de 7 y 68 en La Plata pero los usuarios se preocuparon más por el estado de sus ”uñas”

Es muy común que en el apuro del día, o cuando nos vamos por ejemplo, a tomar el colectivo, se nos caiga la billetera, la SUBE, plata o hasta nuestro documento. 

Por ese motivo, se ha hecho muy común en los últimos años, que quienes encuentran nuestras pertenencias tenga el grato gesto de publicarlo en alguna red social para que se pueda dar con su dueño. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Eso mismo ocurrió en el día de ayer, cuando el usuario @MariOCLP, compartió en Twitter la foto de un documento con la descripción: “Encontré esto en la parada del micro en 7 y 68, La Plata. TW has tu magía”.

Con ánimos de que el DNI llegue a las manos indicadas, o a la espera de recibir comentarios que reconozcan a la persona que aparece en la foto, ocurrió todo lo contrario. Además de recibir respuestas de todo tipo, algunos puntualizaron hasta en el estado en que se encontraban sus dedos.

MOSQUITO MLP

“No te comas las uñas”, fue el consejo de un usuario. Mientras que otros comentaron: “lo entregas en el correo argentino y lo llevan al domicilio que figura en el DNI”, “en Instagram hay una chica que puede ser ella”, “pregunta en la facultad de medicina”, “magia: fíjate la dirección y llévaselo, saracatun…plash”, “la magia está en sus manos, el DNI tiene la dirección, sé el milagro”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario