Estaba en una videollamada en un clase de la facultad y comenzó a recibir inquietantes mensajes

Además dio la razón de por qué había tomado esa actitud con ellas
Viral 12/05/2023 . Hora: 08:19
Estaba en una videollamada en un clase de la facultad y comenzó a recibir inquietantes mensajes

Cuando arrancamos la facultad nos podemos encontrar con persona de todo tipo. Y si bien en muchos casos se tiene la suerte de que podamos encontrarnos con nuestros mismos ideales, personalidad, llegando a ser amigas, también se puede dar de encontrarnos con personas no tan agradables. 

Es así como una usuaria compartió a través de Twitter una situación muy particular que le tocó vivir con un compañero de facultad. “El año pasado por la culpa de mis amigas y yoehcaron a un compa de la facu y hoy entro uno uno al zoom con estos nombres. Estamos en un capítulo de Pretty Little Liars”. 

STMLP

Pero ¿Cómo eran los mensajes?: “Las ayude a todas con sus programas”, “Y me echaron injustamente”, “los miércoles que cursan me van a ver ahí”, “las extraño a todas, ya nos veremos”.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios, más que nada apuntando a qué había sucedido, a lo que la usuaria @chulycaceres respondió: “medio que era nuestro amigo y vimos una noticia de casualidad que lo habían demorado por ´estar en bolas en la calle y acosar a las que pasaban´, una de nosotras lo mostró en la facu y bai bai. Te juro mati que no fue mi culpa”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario