"Esto va gratis así que aprovechen": un chofer de micro dio tips para poder chamullarse a un colectivero

Recibió comentarios de todo tipo y muy divertidos que le dieron un mayos contexto al peculiar video
Viral 12/05/2023 . Hora: 09:18
”Esto va gratis así que aprovechen”: un chofer de micro dio tips para poder chamullarse a un colectivero

En los últimos días se volvió viral el chofer de un colectivo por dar nada más ni nada menos, que consejos para chamullar, pero no a cualquier hombre sino a un trabajador como él.

En un video que realizó a través de Tik Tok, se ve cómo filma mientras está arriba de una unidad, al mismo tiempo que va relatando lo siguiente: 

SHOW DEL DESAYUNO
@rodri_gimenezok? sonido original - Rodri Gimenez

“Chicas les tiro un tip para chamullarse al chofer ¿Saben cómo? Una vez que ingresan por esa puerta lo miran fijamente a los ojos y le dicen el destino. Luego cuando marcan miran a la pantallita y si ya te puso 10 centavos o 50, ya está palazo al chofer”.

Y continuó: “Y si te gusta y la queres seguir, una miradita antes de irte y sentate acá adelante. Te sentaste acá adelante, no se hablan, no se hablan y le tiras una pregunta cualquiera, ya con eso listo, se va a dar cuenta que le estás tirando un re palazo y van a empezar a hablar. Nada eso, esto va gratis así que aprovechen”.

CADENA COOL

El clip obtuvo más de 75 mil “likes” y comentarios que también dieron qué hablar: “gracias por los tips mi parido es colectivero”, “una vez me cobraron 50 centavos y me quedé pensando ´qué raro se equivocó´, y me fui a sentar atrás”, “los choferes viendo este video: no me quemé”, “me llegan a cobrar 50 centavos el boleto y soy capaz de espéralo con la cena”, “me puede gustar el chofer y todo pero jamás perdería mi dignidad sentándome adelante”. 

Dejar un Comentario