Julieta Poggio estuvo como protagonista del nuevo video clip de Flor Vigna y enloquecieron a sus fanáticos

Recibieron comentarios apuntando a lo grato que es poder verlas brillas juntas
Música 12/05/2023 . Hora: 10:09
Julieta Poggio estuvo como protagonista del nuevo video clip de Flor Vigna y enloquecieron a sus fanáticos

Julieta Poggio sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo y para bien. Apenas salió de la casa de GH la ex hermanita que salió en tercer lugar no deja de recibir propuestas laboras, que continúan afianzando sus ganas de continuar en el medio.

Obtuvo propuestas de José María Muscari, para ser uno de los bailarines de Fuerza Bruta, y en las últimas horas se dio el lujo de presentar oficialmente el lanzamiento del último tema de Flor Vigna junto a Dj Alex, “Mal ahí”.

DENGUE PBA

En un video que es puro ritmo y sensualidad, Julieta pudo destacarse nuevamente en unas de las disciplinas que más le gusta y que ha realizado desde pequeña, el baile.

MOSQUITO MLP

En esa fusión entre Vigna y Poggio, no tardaron lo comentarios de aliento, cuando Flor expuso: “Superaste todas las expectativas mujer”. A su vez recibió varias respuestas de su fans como: “me encantó y las amo a las dos”, “se me hace que esta publicación va a explotar”, “por favor que par de diosas”, “¿estamos de acuerdo que es un hitazo?”, “tan lindas y buenas las dos”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario