Vive en La Plata, está pasando un mal momento y tan solo unos pantalones pueden aliviar la situación

Pidió ayuda a la comunidad para que su niño pueda ir a la escuela
Sociedad 12/05/2023 . Hora: 18:00
Vive en La Plata, está pasando un mal momento y tan solo unos pantalones pueden aliviar la situación
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Día a día nos encontramos con diferentes situaciones que atraviesan a las personas, y sobre todo con distintas necesidades.

Este es el caso de Mery, quien compartió que no está pasando un buen momento en lo económico, y que si bien trabaja para poder mantenerse, hay algo que necesita y es vital para su niño. "No tengo muchos pantalones para un nene de 8 años, hace mucho frío".

STMLP

En ese sentido, indicó: "Vendo ropa usada, es lo que hago por ahora para ganar unos pesos y comprarle lo necesario pero me cuesta mucho poder comprar todo, está muy difícil". Así es que pidió si alguien tiene para darle pantalones para que su hijo no pase frío "se los agradecería de todo corazón".

Asimismo, especificó que no es necesario que sean nuevos, sino que estén en buen estado, y que le sirva para "poder seguir yendo a la escuela". Y agregó: "Todo lo que hago es por él".

MOSQUITO MLP

Si bien desde hace rato está pasando una mala situación, contó que hay gente que se aprovecha de la situación y "sobre todo los hombres", y manifestó que en reiteradas ocasiones, la convocaron para comprarle ropa de la que vende, o para brindarle vestimenta para su hijo y se quisieron propasar.

Por eso es que pide que, en lo posible, sean mujeres quienes brinden ayuda, y agregó que se puede acercar hasta los barrios La Granja, Santa Ana, San Carlos o hasta La Plata. Por último, remarcó: "Por favor no me hagan ir en vano, ni jueguen con la necesidad de la gente, me han dejado plantadas varias veces".

TEST VIAJES

Para contactarse con ella, lo pueden hacer a su perfil de Facebook Mery CB.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario