¿Cómo saber si tu mascota te quiere?

Varias son las razones que pueden indicar que tu perro te ama con devoción
Perros y Gatos 13/05/2023 . Hora: 15:19
¿Cómo saber si tu mascota te quiere?

Los perritos son los mejores compañeros, ya que le suelen brindar a su dueño amor, protección y lealtad incondicionales, pero algunas veces suelen tener comportamientos extraños hacia sus dueños. 

Aunque hay señales inconfundibles, es necesario saber que los perros tienen su propio lenguaje y siempre están tratando de comunicarse con vos, ya sea con los movimientos de su cola, su postura o su mirada. Si no sabes qué es lo que te quiere decir, te compartimos una guía básica.

STMLP

-Mueve la cola cuando te ve 

MOSQUITO MLP

Esta es una de esas señales inconfundibles. Si cuando llegas del trabajo o hasta la tienda tu perrito te recibe efusivo y moviendo la cola quiere decir que está feliz de verte y, por tanto, de que te quiere. 

-Te sigue a todas partes 

CABA - DENGUE

Si tu mascota te acompaña hasta cuando vas al baño quiere decir que confía en ti y tiene una gran conexión contigo. Esta es una señal clara de que te ama y anhela tu compañía. Aunque debes tener cuidado pues podría estar generando una dependencia hacía ti que podría derivar en ansiedad cuando lo dejas solito.

-Quiere jugar contigo

Los perritos suelen tener sus propios juguetes, los cuales guardan con recelo por lo que suelen compartirlos como una forma de mostrar afecto. Si lo lleva hasta a ti quiere decir que quiere jugar contigo, no desperdicies esta gran oportunidad.

-Te lame 

Si tu perro no para de besarte quiere decir que te esta demostrando su amor. Y es que al lamerte te está diciendo que te quiere y que te respeta. Este es un comportamiento que aprenden desde que son bebés, ya que su madre los lame para limpiarlos. Este es su lenguaje del amor. 

-Quiere que le rasques la panza

La panza es un lugar vulnerable para los cachorros por lo que al colocarse panza arriba te está demostrando su confianza hacía ti. Además, este gesto indica sumisión. Si notas que tu perro se tira de esta forma de la nada, en realidad está pidiendo tu atención, un signo de que te quiere y aprecia tu compañia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario