Con la vuelta más esperada, Domínguez pasó lista para visitar a Defensa

Con un retorno de peso, son 23 los citados por el técnico para medirse este domingo, después del mediodía, con el conjunto de Varela
Estudiantes 13/05/2023 . Hora: 20:15
Con la vuelta más esperada, Domínguez pasó lista para visitar a Defensa
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Luego de la práctica matutina, Eduardo Domínguez definió la nómina de concentrados que permanecerán en City Bell de cara al encuentro de mañana, a las 14, ante Defensa y Justicia y en Florencio Varela. La novedad es la presencia nuevamente del goleador albirrojo, que estuvo ausente en el cotejo anterior frente a Vélez. Por el contrario, el "Barba" no podrá contar con otros jugadores importantes, los cuales directamente le apuntarán al duelo con Banfield.

Mauro Boselli estará otra vez entre los convocados. El artillero, preservado en el partido ante el "Fortín", estará otra vez a disposición aunque ahora será el DT quien termine de definir si será titular o si lo hará ingresar desde el banco, dependiendo las circunstancias. A esta altura, es la única duda para el duelo de riesgo frente al "Halcón". En caso de que el experimentado futbolista no sea de la partida, si lugar probablemente lo vuelva a ocupar Mateo Pellegrino.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con la duda entonces en la delantera, los once probables para medirse con el elenco de Julio Vaccari serían Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser, Boselli o Pellegrino. A estos 12 nombres se sumarán prácticamente los mismos que vienen de estar disponibles ante Vélez, con la única ausencia de Gonzalo Piñeiro. 

Finalmente no estarán los 23 convocados ni Franco Zapiola ni Guido Carrillo. Lo del delantero ya era un hecho, pues la idea era no apurar su recuperación tras la lesión muscular, y ya en los últimos días se había decidido preservarlo. Lo mismo ocurrirá entonces con el volante creativo, quien aún presenta unos dolores lógicos luego de su esguince de tobillo, y se optó de igual modo por no apresurarse. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario