El nono romántico: un abuelo fue filmado mientras decoraba la cama de su mujer para recibirla y enterneció a todos

Varios usuarios felicitaron el accionar del señor que no duda en potenciar cada día el amor que tiene por su esposa
Viral 13/05/2023 . Hora: 10:29
El nono romántico: un abuelo fue filmado mientras decoraba la cama de su mujer para recibirla y enterneció a todos

Cuando conocemos a la persona indicada, queremos compartir con ella cada día, proyectar el futuro y hasta envejecer. Si bien no todos tienen la dicha de llegar unidos y en armonía a la edad adulta, hay casos en que si existe el verdadero amor. Ese que realmente dura para toda la vida.

En ese sentido, obtuvo una gran repercusión en las redes sociales, el video de un joven que filmó a su nono, mientras decoraba con ramas y hojitas de colores la cama para recibir a su esposa que se había ido a pasear por unos días sin él.

DENGUE PBA
@toledofrancog Enviaselo a tu pareja asi aprende ???????? #nono #viral #abuelo #nonos #foryou #foryoupage #fyp ? sonido original - Franco Toledo

“Después de 60 años de casados, todavía la espera así cuando se va de vacaciones la nona”, mencionó @toledofrancog, en un video que subió a Tik Tok y que tuvo un grato y emocionante reconocimiento por todos los usuarios que pudieron disfrutar el clip.

“Hermoso tener un esposo así, la verdad ya no creo que haya”, “qué grande, un aplauso viejito, quedan pocos de estos modelos”, “qué amor por dios”, “ojalá la vida me mande una persona así”, “así dan ganas de volver de tus vacaciones”, “qué belleza de hombre, admite que han pasado cuatro días y la extraña”, fueron algunos de los comentarios recibidos. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario