Wanda Nara confirmó que no está más con Mauro Icardi y aclaró la relación que tiene con L-Gante

La conductora de Master Chef lo había mencionado en un vivo de Instagram
Pasó en la TV 13/05/2023 . Hora: 11:28
Wanda Nara confirmó que no está más con Mauro Icardi y aclaró la relación que tiene con L-Gante

Una de las novelas amorosas más polémicas de los últimos tiempos, terminó, según lo comentó una de sus protagonistas, Wanda Nara. La flamante conductora de Master Chef, aseguró primero en sus redes sociales y luego ante las consultas del notero del programa LAM que, se encuentra sola, al igual que su hermana Zaira Nara.

Luego de una semana caótica, en la que su ex pareja Mauro Icardi, publicara varios posteos en haciéndole frente a los rumores de una influencer que mencionaba que la empresaria estaría con L-Gante, ella terminó por asegurar que no está más con el jugador. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todo comenzó cuando Wanda y Zaira hicieron el viernes por la noche un vivo de Instagram, y ante la consulta de  un seguidor sobre su situación, ella respondió: “estoy separada”.

EPC COOL

Por su parte, y ante el notero de LAM tampoco lo negó y sumó información sobre una nueva conducción: “Todo lo que me está pasando es especial, no me lo esperaba. Es todo nuevo para mí (con respecto a su conducción en Master Chef, y la posibilidad de serlo en los Martin Fierro). Si me toca Marley, hemos hecho programas en circunstancias muy complicadas, caminando, en un montón de lugares difíciles, pero yo creo que nos entendemos y eso es lo principal”.

Además volvió hacer hincapié sobre su relación con el creador de la cumbia 420: “Soy muy amiga de Elian, L-Gante, y yo sí creo en la amistada entre el hombre y la mujer. Somos amigos, esa es la verdad. Puedo dormir con él en la cama que no nos va a pasar nada. Él quiere mucho a mi familia, yo a la de él. Nunca compartimos lecho, pero si momentos en familia, tenemos una relación muy buena onda”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario